Muchas veces nos beneficiamos de tecnologías que son imposibles para nosotros, para el mundo en general. Puesto que se encuentran en el corazón de fábricas e industrias que todos los días usan pequeños o grandes componentes, muchos de ellos son fabricados por una marca líder en el mercado: Parker.

Usar marcas que están en el puntero de la carrera tecnológica, te da muchas ventajas competitivas, ya que mejoras y optimizas tus procesos.

Parker siempre está en busca de nuevas formas de innovar y desarrollar sistemas que ayuden a simplificar funciones y le ayuden a resolver problemas a sus clientes. Algunas de las mejoras que ha creado la marca Parker son:

Air Saver reduce el uso de aire comprimido para reducir el consumo de energía en un 50%.

El dispensador de gas natural comprimido de llenado rápido establece el estándar de seguridad y rendimiento en el área. Con el se evitan fugas y reduce el tiempo sin actividad.

La válvula de control de holgura de turbina modulada mejora la eficiencia de motores. Los beneficios de esta mejora del rendimiento incluyen una mayor vida útil, así como una reducción en el consumo de combustible y las emisiones.

Estas mejores también se han visto en muchas áreas y lugares que usamos con frecuencia como los aviones modernos, no existe alguno que no cuenta con alguna tecnología Parker.

Ha tenido bastante notoriedad en la creación de efectos especiales para muchas películas de Hollywood, pero también ha tenido presencia médica para ayudar en la rehabilitación de personas que han tenido algún tipo de lesión de la médula espinal o accidente cerebrovascular.

Usar tecnología Parker es sinónimo de calidad e innovación, por eso te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, Hidráulica, Neumática y Automatización, los expertos en la distribución de esta marca.