A medida que la tecnología avanza marca el ritmo de los cambios, por eso las organizaciones deben aprovechar todas estas ventajas para aumentar la eficiencia, reducir los costos y mejorar la productividad para poder impulsar y mejorar los resultados finales y mantenerte a la vanguardia.

Hay muchas herramientas de automatización en el mercado. Es importante comprender las tendencias clave en la automatización de procesos comerciales para que pueda elegir las tecnologías adecuadas para optimizar tu retorno de inversión.

Algunas tendencias son las siguientes:

Énfasis en los robots como herramientas colaborativas

Automatización que satisface la creciente demanda de personalización

Las plataformas sin código o con código bajo permitirán a los usuarios comerciales automatizar procesos en cuestión de horas para aumentar la eficiencia con una participación mínima de TI.

La tecnología de gestión de casos adaptable automatizará los flujos de trabajo que son de naturaleza impredecible al adaptarse a las decisiones humanas a lo largo del proceso.

Las tecnologías de colaboración se integrarán con los sistemas para sincronizar datos en tiempo real y facilitar las interacciones con los clientes.

Las tecnologías inteligentes que facilitarán la transformación digital al conectar los procesos digitales con los equipos del mundo físico.

Síguenos para saber más acerca del mundo de la automatización y mejora de procesos.